El regreso de las ovejas...
Mi teoría (y puedo equivocarme) es que todo es un espectáculo para que aceptemos la imposición de más impuestos. Al parecer, nuestros políticos han adoptado la misma estrategia de la administración de Bush: Utilizar el temor para modificar nuestro comportamiento.
Es como ver lucha libre, supongo. Los luchadores no se dan de verdad, el final está arreglado, pero, en este caso, nos creemos lo que vemos.
Escuché un mensaje del gobernador (se supone que vaya en mayúsculas, ya que es un título, pero no me da la gana de ponerlo así) donde proclama que él fue empleado público y sabe lo mucho que trabajan... bla, bla, bla.
¿Has tratado de llamar a una agencia del gobierno un viernes a las 3:30 p.m.? ¿Te contestaron?
Hay muchos que trabajan fuerte, pero hay mucha batata también. En la empresa privada sucede lo mismo, pero no tienen la protección que tiene un empleado público.
Tal vez sea una medida para expurgar los empleados gubernamentales. Lo malo es que estoy seguro que los menos que lo merecen sean los que perderán su trabajo. Las batatas se las arreglarán para seguir donde están. Porque las batatas más grandes son las que están legilando, representando, dirigiendo y gobernanado.
Por lo menos, eso creo. Puede que me equivoque...
A mis amigos que trabajan en el gobierno: espero que salgan bien y si no, que le abra mejores puertas.
3 Comentarios:
*suspiro* Buena descarga José. Hay de todo en el gobierno, los que trabajan comprometidos al servicio público y los vagos. Creeme,te puedo dar testimonio de eso. Más allá de colores políticos es un problema y preocupación que nos toca a todos. Gracias por tus buenos deseos y que nuestra isla maravillosa vuelva a encaminarse.
:)
Gracias. Soy empleada pública y lo que nos queda es manifestarnos a través de los medios que podemos y llevar con nosotros el saco de la esperanza.
al igual que tu, pienso que hay mucha oveja por ahí...y no, no fui a echar gasolina =)
Publicar un comentario
<< Volver