El Blog de Borges

De literatura y otras cosas... Bienvenidos.

 

domingo, febrero 05, 2006

Crea tu propia estación de música

Encontré esto ayer y me ha impresionado. Se trata del Music Genome Project. Es un programa en una página del internet que te pregunta qué música te gusta y escoge música semejante para que la escuches. Mejor aún, es gratis.
El progrma no reconoce mucha música latina, pero estoy seguro que entre más usuarios de latinoamérica tengan, más ampliarán su selección musical.
Para más información, visite aquí: www.pandora.com.

Quiero dejarles saber que tengo algo nuevo planificado para esta página comenzando el 15 de febrero (nada que ver con el día de consumeri... digo, San Valentín). Pendientes...

6 Comentarios:

Blogger Goddessdijo...

Interesante, me daree la vuelta, Gracias Borges...

5:31 a. m.  
Blogger ~Blue Angel*~dijo...

Que cool se oye eso. Yo habia tratado otros pero yo me quito rápido cuando las cosas no me funcionan. Interesante blog, y gracias por tus comentarios los otros dias.

6:27 p. m.  
Blogger MaReSdijo...

Gracias por el dato! Se escucha chevere!

7:16 p. m.  
Blogger MaReSdijo...

Pregunta que te hago: ¿Te puedo añadir a mis links??
Espero tu contestacion.
Gracias!

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimodijo...

Oye, está todo muy interesante. He disfrutado de los cuentos y comentarios.

7:22 p. m.  
Blogger Hernándijo...

Gracias por el dato, esta interesante.

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver