El Blog de Borges

De literatura y otras cosas... Bienvenidos.

 

viernes, febrero 24, 2006

Insomnio

Desperté a las 2:00 a.m. y no pude volver a dormir. No sé por qué. Me dediqué a buscar temas para un cuento histórico que debo entregar pronto, pero encontré nada (si alguien tiene alguna sugerencia...). Al menos comencé un bosquejo para un tipo de cuento en serie que pienso publicar aquí ( lo había anunciado para el 15 de febrero, pero...).

El lunes escucharé las opiniones de los compañeros del taller acerca del último cuento, "El contrato". Por cierto, agradezco todos los comentarios. Son una ayuda inmensa.

Noto que los dejé en suspenso ("Ok, la cosa esa que mencionas no salió el 15, pero ¿cuándo sale?"). Espero que sea antes del próximo miércoles. Ya inventé el mundo (del cuento), más o menos, y tengo un comienzo pensado. Los nombres de los personajes y el título me están resultando problemáticos (nada nuevo). Quiero que sea un juego interesante con los personajes, tanto para mí, como para ustedes.

También estoy trabajando un cuento medio fantástico, y una colaboración con alguien. Los mantendré informados.

Bueno, basta de excusas... Gracias por leer.

5 Comentarios:

Blogger Jorge Ariel Valentinedijo...

Sí, basta de excusas.
No te preocupes que aparentemente es tiempo muerto... últimamente son muy pocos los escritos que encuentro buenos.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimodijo...

Estaré esperando. :)

8:52 a. m.  
Blogger MaReSdijo...

Por aqui estaremos esperando ese nuevo cuento.
Saludos!

7:28 p. m.  
Blogger neftalicruznegrondijo...

¡Cuento en serie! Magnífico. Pero tarda lo que quieras; no te presiones; es mejor algo bueno. Estaré esperando.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimodijo...

Me tienes en suspenso. El cuento en serie suena super bien pero empieza ya chico. Lo prometiste para el 15. Saludos.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver