El Blog de Borges

De literatura y otras cosas... Bienvenidos.

 

sábado, octubre 22, 2005



De ratones y otras cosas

Anoche se llevó a cabo la lectura de cuentos en Café Berlín. Fue un rato muy ameno, aunque llegué tarde. Leí "Susana" (otra vez, lo sé, pero ellos no lo habían leído) y me hizo falta el micrófono... me acostumbré demasiado. Disfruté de una poesía muy jocosa acerca de la vejez. Por mala fortuna, no recuerdo quién la recitó. Me impresionó que lo hiciera de memoria, ya que era larga.

Al concluir las lecturas salimos a las mesas de la acera, donde discutimos películas, la atracción sexual que sienten las mujeres con John Travolta (aun cuando esté panzón), el problema de Puerto Rico, la resolución del problema de Puerto Rico, la inteligencia de Maripili (es un argumento válido, ¡de veras!) y la humortivación de Silverio. No creo que haya sido en ese orden en particular.

Algo muy curioso sucedió mientras hablábamos. Una rata (el tamaño varía de acuerdo a quién le preguntes... Bárbara Forestier y Yolanda Arroyo dicen que era del tamaño de un gato. Yo... pues, vean la foto) cruzaba la acera desde una alcantarilla a un desague en el edificio. Después de gritos (no mencionaré de quién o quienes) y averiguaciones, dejamos a la rata en paz. Me asombraba como miraba de un lado a otro antes de cruzar la acera. Astuta.

La próxima lectura de cuentos en Café Berlín será el 18 de noviembre (creo). Tampoco es el último viernes del mes, pero la fecha configía con el Día de Acción de Gracias. A ver si más personas se animan a ir.

Los dejo por ahora, que voy a escribir el cuento fantástico para el lunes.

5 Comentarios:

Blogger zack powersdijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:59 p. m.  
Blogger Sonyfandijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:25 p. m.  
Blogger Yolanda Arroyo Pizarrodijo...

Cielo, tienes que evitar el Spam. Hau una opcion en los settings. Por otro lado, que bueno leerte por aca. Muas.

12:03 a. m.  
Blogger Jose Borgesdijo...

Creo que logré eliminar el Spam. Ni sabía que podían dejar eso aquí...
¡Gracias!

12:47 a. m.  
Blogger JPagandijo...

Oye, pero que macabra me veo en la foto...

Bueno, espero reunirnos pronto toditos en Cafe Berlin! (Me pregunto si Mickey nos saludara...)

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver