El Blog de Borges

De literatura y otras cosas... Bienvenidos.

 

lunes, diciembre 26, 2005

Monotonía navideña

Antes que nada, ¡Felicidades!.
Bien. Salimos de eso.
No sé para ustedes, pero estas navidades han sido un poco monótonas. Como que nos cansamos de tanto consumismo. A lo mejor soy yo...

Admito que sí las he pasado tranquilo, al menos. Leí dos o tres novelas, arreglé cuentos, desarrollé cierta apreciación por la música de Johnny Cash. También comencé varios cuentos, pero no he podido seguirles el hilo... aún queda tiempo, supongo.

Pasé los últimos dos días haciendo ruido con la guitarra (si se preguntan si toco guitarra, la respuesta es no... ruido), que era algo que no hacía desde un tiempo. Vi dos películas (alquiladas). Fui a dos fiestas. Crecí una barba (más o menos).

No me quejo, en verdad. La he pasado bien.

Ahora todo el mundo se prepara para la despedida del año. Reflexionando, me doy cuenta que el que pasó no fue tan malo. Tuvo sus momentos buenos y malos, pero me siento como si salí bastante bien.

Así que despediré el año con una palmada en la espalda, y un "gracias por venir". Hay que ser hospitalario, ¿no?

Entonces, a recibir el nuevo con "hazte cómodo, relajate... y pórtate bien".

Feliz año a todos. Mantengan su juicio, a pesar de toda las celebraciones.

José

PD- Pronto pondré un cuento nuevo, para su deleite (o sufrimiento). ¡Dejen sus comentarios!

3 Comentarios:

Blogger dijo...

Siempre te leo, gracias por comentar en mi paginita...De hecho, entiendo perfectamente lo que has escrito sobre este anho que paso: pudo haber sido mejor, pero tampoco estuvo tan mal..y tb hay que dejarlo ir de manera amistosa, sino, el que viene podria tomar represalias contra uno, no? ;) jeje
saludos..sin acentos

4:32 p. m.  
Blogger Jose Borgesdijo...

¡Gracias a ti por mantener tu página! Me gusta pasar por ahí.
:p

4:42 p. m.  
Blogger Siumell González-Bermúdezdijo...

¿Qué tal te fue con Johnny Cash? Yo lo descubrí en el 2005, me gustan particularmente Hurt y su versión de Personal Jesus. Me gustó mucho la decadencia que siento en su música... se la he presentado a varios amigos.

Saludos,
SGB

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver