El Blog de Borges

De literatura y otras cosas... Bienvenidos.

 

viernes, agosto 18, 2006

Snakes on a Plane

Anoche vi esta película, con Samuel L. Jackson. Es una película tan mala, que es buena. Está repleta de clichés, sucesos inverosímiles y explicaciones tontas, pero, por alguna razón, funciona. La descripción en el periódico dice que es de horror y suspenso, pero es pura comedia. La violencia es tan excesiva que es ridícula. Es una mezcla de película de catástrofe y película de miedo. Aún no sé por qué me gustó tanto. Está destinada a convertirse en un clásico como “The Rocky Horror Picture Show” o algo así.

Lo más interesante es que mucho de lo que aparece en la película fue influenciada por fanáticos a través del Internet (¡antes de terminar la producción!). Desde el título hasta algunas de las líneas de Samuel L. Jackson. Incluso, añadieron más escenas de serpientes matando gente y desnudez a petición pública.

En otras noticias:
Estoy terminando de leer “1984” de George Orwell, a mitad de “Liquidación” de Imre Kertész y de vez en cuando leo un capítulo de “The People’s History of the United States” de Howard Zinn (aunque, ahora que recuerdo, ese libro está en una de las cajas de la mudanza… así que sabrá Dios cuándo lo encuentro otra vez).

4 Comentarios:

Anonymous Anónimodijo...

¿Snakes on a Plane? Bueno, suena como un cult classic, pero esperare a que llege a NetFlix. Los cortes se ven bien malos. Cuidate y mandame tu dirección nueva.

1:30 a. m.  
Blogger JPdijo...

*Jennifer sale de su cueva y dice*

Lei que SOAP fue un fracaso en la taquilla, pero esta bien, porque ese el primer paso para llegar a B-movie immortality.

*regresa a la cueva, porque la luz le molesta en los ojos*

10:13 p. m.  
Blogger Jose Borgesdijo...

Jennifer:

Creo que no llenó las expectativas, pero tampoco fracasó. Es cierto que esperaban recaudar más $. Considerando que apenas le dieron promoción tradicional (TV), hizo bastante bien.

2:26 p. m.  
Blogger Yolanda Arroyo Pizarrodijo...

Genial lo que estas leyendo. Yo voy por mitad de Mal de Amores de Masttretta. Cuando lo termine empiezo “Liquidación” de Imre Kertész.

De la pelicula no se ni papa.
Nos leemos, cielo.

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver