El Blog de Borges

De literatura y otras cosas... Bienvenidos.

 

viernes, agosto 18, 2006

Del Valle a Las Flores

Ya me mudé. Hasta me han instalado el teléfono (tardó mucho menos de lo que esperaba). Es difícil pensar que trasladarse cuatro cuadras hacia el norte de Santurce pueda causar tanta diferencia.

El apartamento nuevo es mucho más brillante (tiene más ventanas) y está en un área más activa. Creo que la atmósfera de mi antiguo hogar era necesario en el tiempo que estuve allí, pero ya me hacía falta un cambio. Es como salir de una cueva. Después de un año, me doy cuenta que ni conocía a mis vecinos.

Ahora es al revés: ya conozco a varios vecinos y parecen muy amigables. Creo que va a ser otro año interesante.

3 Comentarios:

Blogger Isabel Batteriadijo...

Vecino, visítame de vez en cuando. Y de paso, visita mi blog: Nada del Mundo Real. Recuerda que ahora está en una nueva dirección, en caso de que tengas que cambiar algún link o algo. Cuídate.

3:09 p. m.  
Blogger Isabel Batteriadijo...

Parece que el link no funcionó. Bueno, gracias a Dios por el copy/paste:
http://grabasol.com/isabelbatteria/

3:10 p. m.  
Blogger Jose Borgesdijo...

Isabel:

Ya está.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver